Ceremonias

Para la ambientación musical de ceremonias, brindamos la posibilidad de elegir entre una gran variedad de conjuntos musicales.

Cuarteto vocal y piano

Este conjunto se caracteriza por su repertorio, ya que además de la tradicional música ceremonial, interpreta temas pop de diferentes compositores. 

“Halleluyah”, All you need is love”, “I can’t help falling in love with you”, “Somebody to love”, “Amazing grace”, constituyen algunos de los temas.

Coro para casamientos

Coro clásico de 4 a 12 voces, con acompañamiento de órgano y la opción de sumar otros instrumentos (violines, violoncello, trompeta, flauta traversa). El repertorio es ceremonial. 

“Pompas y Circunstancias”, “Himno a la alegría”, “Ave Maria”, “Jesús alegría de los hombres”, y muchas más obras clásicas.


Cuarteto de Cuerdas

Cuarteto de cuerdas integrado por dos violines, viola y violoncello. Su repertorio incluye música ceremonial, como también temas de películas y música pop.


Órgano y Violín

 

Órgano, violín y soprano

Cuarteto de Cuerdas y Trompeta

 

 

© 2015 Música Bodas & Eventos

3 thoughts on “Ceremonias”

  1. Buenas tardes, Julieta:

    Muchas gracias por tu contacto. En minutos estarás recibiendo un correo con los detalles de nuestra propuesta.

    Un cordial saludo,
    Valeria Rinaldi

  2. Hola quisiera saber presupuesto de algo sencillo para la ceremonia de boda el dia 25/10 en Villa Bosch. Muchas gracias

  3. Veronica said:

    Buenas tardes! me caos en a iglesia Santa Teresita, Tortuguitas y quería pedirles opciones de algo sencillo para le 18 de febrero 18hs.

    GRACIAS

Deja un comentario